Tablon de anuncios...

lunes, 16 de abril de 2007


Cool Slideshows

8 comentarios:

MAKEA`S dijo...

Carrie hola

Ya respondi a tu pregunta en mi blog por lo que te puedes pasar y leer el comentario que te deje en la entrada sobre el tablon de anuncios

UN TABLON DE ANUNCIOS EN EL BLOG PARA BLOGGER Y LIVE.SPACES

Un saludo de MAKEA´S QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO versión BLOGGER

Anónimo dijo...

no hay palabras para explikar lo q signifik EUROPE para mi,me enknta x mi seguirian tokndo,los amo!!!!!!!!!!!!!

guille-rock dijo...

hola hermosa.!!!
vi tu pagina. muy buena
me encanta europe...
te dejo la mia para q pases..soy de argentina
me gustaria ser tu amigo ya q tenemos la misma pasion..
guille-rock.blogspot.com

besos

LocoMJ dijo...

Aupi,

A ver si actualizamos la web ;) ¿ Ya tienes entradas para volver a verles en Bilbao en el Kobetasonik?

He dado con tu blog mirando a ver si me entero en que hotel se alojan para ver si me pueden firmar un disquito.

A cuidarse!

P.D. Yo tambien estuve en la firma de discos

Anónimo dijo...

hola soy de argentina amo a europe son los mas grande para mi mi sueño es conocerlos,se que es imposible pero no pierdo las esperansas beso!!!!!

Anónimo dijo...

I wish not agree on it. I regard as warm-hearted post. Specially the appellation attracted me to be familiar with the sound story.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Slow Downloads Using NZB Files You Can Hastily Search High Quality Movies, Console Games, MP3s, Software and Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo tools[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood methods to build an income online.